Estudié la carrera de diseño gráfico en la Universidad de Buenos Aires. Paralelamente me fui dedicando cada vez más a investigar las herramientas y conocimientos que la comunidad de software libre ofrece de manera gratuita. Implemento ambas tecnologías en una gran diversidad proyectos y colaboro para que puedan iniciar sus espacios personales en internet.

Gracias a eso puedo mantener el sitio web cooparaje.com.ar. Una web donde voy subiendo recursos y herramientas gratuitas que amigas y amigos me van compartiendo y pueden aplicarse a todo tipo de espacios.

La mayoría de los sitios pueden realizarse implementando las mejores herramientas de programación usando su plan gratuito. Cada uno de estos servicios cuentan con un plan con sus respectivos limitantes pero que en su mayoria suelen ser más de lo necesario para arrancar a una menor escala.

Si algo de lo que viste aqui te gustó y te interesaría saber más, podés sentirte libre de contactarte y trataré de colaborar dentro de las posibilidades.

Y desde ya, muchas gracias por su atención